domingo, 24 de noviembre de 2013

Escrito presentado en el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra - Nafarroako Gobernuko Ingurune Departamentuan idazkia aurkeztu dugu

Como ya os comentamos anteriormente Naforensa disponía de 3 meses para contestar al requerimiento de mejora de documentación que le hizo el Gobierno de Navarra (principalmente que especificara inequívocamente la potencia real de la caldera y las emisiones, que superaban los límites legales). Esto fué en febrero, y desde entonces no hemos tenido noticias.

En mayo un concejal del Ayuntamiento de Orkoien preguntó al alcalde sobre el estado de la tramitación, contestando éste que no tenia conocimiento de que se hubiera entregado documentación alguna y que el Ayuntamiento había remitido toda la documentación al Departamento de Medio Ambiente.

El paso siguiente corresponde a dicho departamento, quien debería emitir un informe en el que se archive el expediente. Pero por ahora no lo han hecho.

Por este motivo hemos registrado el siguiente escrito en el Departamento de Medio Ambiente:

---------

Lehenago esan genizuen bezala Naforensak 3 hilabete zituen Nafarroako Gobernuak eginiko eskakizunei erantzuteko. 8 hilabete joan dira eta oraindik ez dugu haren berririk. Orkoiengo Udalak behintzat ez zituen epean jaso. Orain Ingurune Departamentuari dagokio txostena istea, eta horretarako jarraian ikus dezakezuen idazkia aurkeztu dugu: