miércoles, 13 de marzo de 2013

Gob. Navarra: Deficiencias en la respuesta a los requerimientos / Nafarroako Gobernua: Eskasiak eskakizunei emandako erantzunetan

En un informe fechado el pasado 1 de febrero y que reproducimos a continuación el Gobierno de Navarra concluye que las respuestas dadas por Naforensa a los requerimientos son insuficientes.

En breve haremos pública nuestra valoración.

----------

Jarraian irakur dezakezuen otsailaren 1eko txosten batean Naforensak eskakizunei emaniko erantzunak nahikoak ez direla adierazten du Nafarroako Gobernuak.

Epe laburrean gure balorazioa jakitera emanen dugu.

4 comentarios:

  1. enhorabuena a todos y todas los que estais currando en Orkoien Saludable... ¿ y ahora que van a decir los que os acusaban de mentir?
    INCINERADORA DE BIOMASA NO!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que estais consiguiendo es la continuidad con el modelo energético actual, donde las grandes eléctricas si están expeculando con un bien básico, la energía. Los promotores de esta planta junto con otros muchos proyectos paralizados por el Real Decreto 1/2012 están siendo objeto de una sinrazón monumental en pro de las grandes eléctricas, donde vosotros estais contribuyendo activamente. Espero que esta gente siga luchando con este proyecto, ya que es un proyecto ambicioso, donde habrá un cambio sustancial en el actual contexto energético, produciendo energía eléctrica y porque no cogeneración para la industria y vecinos de alrededor. Aunque viendo el panorama no me extrañaría que desistan, ya que la actual hipocresía desanimaría a cualquier persona con dos dedos en frente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso eso que desistan pero que lo hagan pronto y de manera publica

      ORKOIEN EZ DU NAHI
      BIOMASA ERRAUSTEARIK EZ

      Eliminar
    2. "Espero que esta gente siga luchando con este proyecto, ya que es un proyecto ambicioso, donde habrá un cambio sustancial en el actual contexto energético, produciendo energía eléctrica y porque no cogeneración para la industria y vecinos de alrededor."

      otro que no sabe leer, precisamente el gobierno le exige que justifiquen porque no es una planta de cogeneracion luego tu afirmacion cae por su propio peso.
      lo del cambio sustancial me lo puedes explicar, no entiendo que cambio se va a producir, salvo que nos pondran una chimenea enorme echando humo toxico sin parar 365 dias al año 24 horas al dia,

      Eliminar