sábado, 27 de octubre de 2012

Valoracion del informe técnico encargado por el Ayto. a FIDIMA / Udalak FIDIMARI eskatutako txostenaren balorazioa

Ponemos a disposición de todos la valoración de Orkoien Saludable-Orkoien Osasuntsu sobre el informe técnico encargado por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Orkoien a FIDIMA.

Este informe fue registrado en el Ayuntamiento de Orkoien y presentado a los medios en rueda de prensa el pasado 24 de Octubre, y presentado públicamente  en la charla informativa que tuvo lugar en el Centro Cívico de Orkoien este viernes 26 de Octubre.

----------

Hemen duzue Orkoiengo Udaleko gobernu taldeak FIDIMAri eskatutako txosten teknikoaren inguruan Orkoien Osasuntsu plataformak egiten duen balorazioa.

Balorazio hau hedabideen aurrean joan den urriaren 24an eginiko prentsaurrekoan aurkeztu genuen eta egun berean Orkoiengo Udaletxean erregistratu genuen. Jendearen aurrean ostiral honetan aurkeztu genuen, Orkoiengo Gizarte etxean eginiko hitzaldian.


7 comentarios:

  1. Como se nota que detrás de esta "asociación" hay un gallego, y todavía no se ha enterado que franco ya murió. Como al señorito no le gusta el resultado del informe independiente, pues con su típico juego de palabras bonitas quiere poner en duda el estudio realizado por técnicos medioambientales. Si no estás de acuerdo, pues ya sabes... vete a tu tierra, que por cierto es muy bello y quizás no te vas por que allí no te quieren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no se si detrás de la asociación hay un gallego pero lo que tengo claro es que detrás de tu comentario hay un idiota, ya que si como único argumento contra la implantación de una incineradora es que alguien que está en contra es "gallego" pues casi sería mejor que la implantaran en tu cabeza porque no veo que te sirva para nada importante.
      No me atrevo a decir de donde soy..."quiza no te guste"

      Eliminar
    2. Dudo que hayas leído el informe presentado como "independiente" y mucho menos dudo que si lo has hecho lo hayas entendido. Tampoco creo que seas capaz de leer y mucho menos entender la valoración del informe (tiene frases en inglés"
      ¿Habrá algún inglés dentro de la asociación? joder esto ya me está dando miedo, parece que en la asociación existen personas de todos los países.... eso sí gente que piensa por si misma e inteligente.
      No te asustes, tu también puedes llegar a pensar por ti mismo...... eso sí, tienes mucho camino por andar.

      Eliminar
    3. La comunidad científica está de enhorabuena, pues se acaba de hallar un insecto que habita en el Monte de la Bandera y que se daba por extinguido: la mosca cojonera. No obstante, la noticia no ha sido bien acogida por todos, ya que hay quien considera que es un animal muy molesto. Pero ahí está ella, la mosca cojonera, a lo suyo, copando cada día más minutos en la radio y en la televisión y más páginas en la prensa escrita...
      INCINERADORA DE BIOMASA NO!!!

      Eliminar
  2. Por favor, si no tiene nada que argumentar cállese usted, vergüenza me da incluso debatir con alguien como usted que tiene tanta razón en lo que dice que tiene que entrar en descalificaciones personales, si vamos contra esta plataforma pues muy bien pero siempre con argumentos, está fuera de lugar el exponer de dónde es nadie aquí, si cada uno de Orkoien que proviene de fuera se tuviera que marchar, se quedaría el pueblo vacío, es posible que incluso usted o sus padres o abuelos también sean de otro sitio. Repito VERGONZOSO. Y yo soy de Orkoien de toda la vida pero si por circunstancias de la vida tuviera que ir a vivir a otro sitio lo haría y no me avergonzaría de ello.

    ResponderEliminar
  3. Alguien todavia no se ha enterado que detras de esta "asociacion", estamos las mas de 1.300 personas que presentamos nuestras alegaciones para que el Alcalde no conceda la licencia de actividad.
    ¿Franco? los que gobiernan con los votos de los herederos de Franco en Orkoien son los de UIO (union de izquierdas? de orkoien)
    y eso si que es constatable.
    Quien nos representa en la mancomunidad y en la FNMC?? a quien obedecen como perritos los concejales de UIO?
    consejos vendo que para mi no tengo, si os avergonzais de con quien os juntais es vuestro problema.
    a toda la gente que trabaja entorno a Orkoien Saludable, animo y a seguir currando que lo estais haciendo muy bien...
    como decia aquel,...
    ladran.. luego cabalgamos

    ResponderEliminar
  4. Como administradores del blog queremos expresar lo siguiente:

    1) En este blog son bienvenidas las personas de todo tipo, de todos los pueblos, culturas, ideologías, creencias y opiniones sin excepción.

    2) Aunque las herramientas de gestión del blog posibilitan la moderación de los comentarios antes de ser publicados y la eliminación de aquellos comentarios que no se ajusten a las normas de publicación, en ningún momento hemos hecho uso de ellas y esperamos no tener que hacerlo.

    3) Los comentarios en el blog son abiertos y anónimos para promover la discusión. Consideramos que una discusión fluida y bien fundamentada es enriquecedora para todos, independientemente de nuestras opiniones e ideologías.

    4) Las normas del blog establecen que los comentarios deben hacerse sin faltar al respeto de los demás. Los insultos, mensajes ofensivos, racistas, sexistas o similares están totalmente fuera de lugar. El no respetar estas normas supone un perjuicio para todos.

    5) En una discusión hay ocasiones en las que los ánimos se caldean. Consideramos que eso es normal y apelamos a la educación de los lectores para que moderen sus comentarios.

    6) Consideramos que el primer comentario de este post ha pretendido ser un ataque personal. Ha sido además un ataque xenófobo que enrarece el ambiente, perjudica a la discusión racional e inteligente y deja en evidencia al que lo ha redactado.

    7) Estamos convencidos de que todos somos lo suficientemente maduros y educados como para no tener que apelar a la moderación de los comentarios, por lo que pedimos al autor del primer comentario que pida disculpas. Errar es de humanos y rectificar de sabios.


    ResponderEliminar